[ADM] CANTERA/CLAN ADM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ADM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD Empty
MensajeTema: PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD   PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:30 pm

bueno creo este post,para saber que primeras impresiones os a causado battlefield,y para saber que gente estais dispuestos definitivamente haceros con este juego:
-En primer lugar deberiamos recordar que la demo disponible en PSN,consta solo de 1 modo de juego,pero en el juego definitivo podremos disfrutar de mas modos multijugador,como capturas de bandera etc,etc...
A mi me a parecido un gran juego,orientado mas bien a sus origenes de FPS en pc,jugabilidad mas enfocada al estilo arcade que tactico,pero no por ello menos divertido y adictivo,mapeados extensos,pudiendo cojer gran cantidad de vehiculos,y armas,que dan lugar a autenticas guerras,llenas de explosiones por todos los lados,son brutales las guerras que se montan este juego es la ostia DIOOOS affraid
-graficamente bastante solido,texturas que superan a las del cod,no correra a 60 fps,debido a sus extensos mapeados,pero ni falta que le hace
para mi,cuanto mas lo juego mas me gusta,y en lineas generales..J-U-E-G-A-Z-O donde los haya,no es por compararle con el cod4 ,son juegos distintos aunque pertenecen al mismo genero,pero a mi modo de ver le a salido un duro competidor al cod con este battlefield,parami UN GRAN JUEGO Very Happy Very Happy
..SALU2 Very Happy Very Happy


Última edición por ZIRIWIKI el Lun Jun 09, 2008 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DarkGaara




Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD Empty
MensajeTema: Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD   PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:13 pm

espero que el online mejore mucho en cuanto a tacticas se refiere,porque es un poco ir a lo loco,nada mas aparecer te matan,no sabes ni quien te mata,GORDITOS siempre me mata siendo su compañero xD,espero que mejore en ese aspecto y sobre todo en la comucnicacion

salu2
Volver arriba Ir abajo
Almanzor




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD Empty
MensajeTema: Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD   PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:45 pm

A mi me pasa como a DG, pero a medida que he jugado, le he ido pillando el tranki, lo chungo es que no he podido entrar a ninguna invitación, ni he conseguido conectar el micro, supongo que mejorara.

Por cierto que chollo pillar el cañon, te das un harton a matar y como te cubran un pelin hasta que cambias de objetivo.

En definitiva, yo me lo pillo y sobre la marcha, es como el WH pero en tiempo real, que funciona le damos......... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD Empty
MensajeTema: Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD   PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERAS IMPRESIONES DE BATTLEFIELD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» post : battlefield:bad company
» Video Brutal de Battlefield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ADM] CANTERA/CLAN ADM :: PS3-
Cambiar a: