[ADM] CANTERA/CLAN ADM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan ADM

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Video Brutal de Battlefield

+2
ZIRIWIKI
Shuyin_69
6 participantes
AutorMensaje
Shuyin_69

Shuyin_69

Cantidad de envíos : 32

Video Brutal de Battlefield Empty
MensajeTema: Video Brutal de Battlefield   Video Brutal de Battlefield I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:16 pm

Sobran las palabras

Video Battlefield
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Video Brutal de Battlefield   Video Brutal de Battlefield I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:27 pm

este juego tiene una pinta brutal", lo quiero yaaa affraid a ver cuanta gente del clan nos lo pillaremos.
trubbey

trubbey

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Video Brutal de Battlefield   Video Brutal de Battlefield I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:46 pm

tien graficos buenisimos y pouede spilalrte asta tankes colega XD.... la ostia... mola mazo este seguro que me le pillo... lol!
arafo93

arafo93

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Video Brutal de Battlefield   Video Brutal de Battlefield I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:00 pm

Esta buenísimo el juego

Nos lo tenemos que pillar
http://teamurip.blogspot.com/
DarkGaara

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Video Brutal de Battlefield   Video Brutal de Battlefield I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:41 am

BIEN CHICOS,NOTICIAS JUGOSAS. SE ESTIMA QUE LA DEMO DEL BATTLEFIELD SERA PARA EL DIA 5 DE JUNIO,EN ESE CASO OS INFORMARE CON ANTELACION.HAY USUARIOS QUE HAN CONSEGUIDO DESCARGARLO DE UNA MANERA UN POCO ORTODOXA,Y SEGUN LOS QUE LO HAN PROBADO DICEN QUE EL ONLINE VA DE LUJO Y 0 LAG

JUBILAREMOS EL CALL OF DUTY 4¿??¿ EL TIEMPO LO DIRA

SALU2
arafo93

arafo93

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Video Brutal de Battlefield   Video Brutal de Battlefield I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:28 am

DarkGaara escribió:
BIEN CHICOS,NOTICIAS JUGOSAS. SE ESTIMA QUE LA DEMO DEL BATTLEFIELD SERA PARA EL DIA 5 DE JUNIO,EN ESE CASO OS INFORMARE CON ANTELACION.HAY USUARIOS QUE HAN CONSEGUIDO DESCARGARLO DE UNA MANERA UN POCO ORTODOXA,Y SEGUN LOS QUE LO HAN PROBADO DICEN QUE EL ONLINE VA DE LUJO Y 0 LAG

SALU2

No creo jubilar al COD4 por el este juego ya que son modos de jugar distintos pero con la misma finalidad
http://teamurip.blogspot.com/
Almanzor

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Video Brutal de Battlefield   Video Brutal de Battlefield I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:37 am

arafo93 escribió:
DarkGaara escribió:

SALU2

No creo jubilar al COD4 por el este juego ya que son modos de jugar distintos pero con la misma finalidad

Estoy de acuerdo, hay juegos que no se jubilan nunca, pero supongo que Dark Gaara quiere decir si lo desplaza de ser el mas jugado.

El Resistance aguanto muy bien hasta el Call of Duty, a pesar del WarhaK, y esoque mucho le echamos horas a este ultimo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video Brutal de Battlefield   Video Brutal de Battlefield I_icon_minitime

Video Brutal de Battlefield
Página 1 de 1.