KayX6 Eternal Oblivion
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Presentaciones Lun Abr 21, 2008 9:38 pm | |
| Presentaos los nuevos miembros de la cantera | |
|
ArKanGeL-84
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Presentaciones Jue Abr 24, 2008 1:07 am | |
| Wola qente. Me presento, soy ArkanGeL-84, canterano de vuestro clan y nuevo en esto, tengo aun un nivel bajo en el CoD4, pero bueno siempre toy ahi, tambien he de encontrar tiempo para los otros juegos k tengo, y lo que me queda de tiempo libre pues no da pa mas. Bueno un gran SALUDO y gracias por dejarme entrar y espero hacer buenos amigos aqui, marc46@hotmail.com este es mi dir. de messsenger, y mi ID. es ArKanGeL-84 ( la misma k aqui, ya que es mi mon. en todo lo k ago en internet ),disponga de los juegos:ResisenceFoM, Blazing Angels2, CoD4, UnrealT.3 y como no el Gran Turismo 5 Prologe , estos son los k tengo en multi jugador | |
|
Javi91
Cantidad de envíos : 4 Localización : ValleKaS!!! Fecha de inscripción : 24/04/2008
| |
jhonnysasaky
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Presentaciones Jue Mayo 08, 2008 9:18 pm | |
| holas holas a todos los canteranos soy jhonnysasaky tambien conocido por codice os doy la bienbenida y perdonar por la tardanza de saludaros pero estoy liado trabajando en la pagina web del clan ya que pronto la tender okay. Un saludo gente y ojala disfruteis jugando con nosotros como lo haremos nosotros con vosotros jajajajaja un SALUDAZO BY SASAKY | |
|