[ADM] CANTERA/CLAN ADM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ADM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quedada Resistance 1???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
UrySemas




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Quedada Resistance 1??? Empty
MensajeTema: Quedada Resistance 1???   Quedada Resistance 1??? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:27 pm

Estoy seguro que por el Resis habra algun grupillo de inguenuos que se creeran los mejores del juego. Es el momento de que ADM vuelva a sus inicios y achante las bocas de esos pobres cegados por la codicia. Esos que no creen en las viejas leyendas que se explican sobre un clan debastador que arrasaba por donde pasaba (y sino era culpa del Lag o que los otros eran unos truqueros..) XDDD

Despues de comprobar que esta mierda es buena, la que estoy fumando, vamos al tema:

Si le apetece a alguien podriamos formar un grupillo de 5 o mas y echar unas partidillas al Resistance aunque solo fuera un rato para recordar viejos tiempos (no hace ni 1 año Shocked )

Quien conserve el juego y esta interesado que postee y que corra la voz PERRAKOS !

Podria ser un viernes, sabado o domingo que es cuando somos mas.
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quedada Resistance 1??? Empty
MensajeTema: Re: Quedada Resistance 1???   Quedada Resistance 1??? I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:18 pm

buenas ury!...YO ME APUNTOOOO!!!! Very Happy Question
Volver arriba Ir abajo
DaRk-ArCaNgEl_69
Admin



Cantidad de envíos : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quedada Resistance 1??? Empty
MensajeTema: Re: Quedada Resistance 1???   Quedada Resistance 1??? I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:32 pm

O_o señor urYYYYYYYYYYY que tal marinero, hacia años que no te veia me apunto jejej hace tiempo que no juego pero me parece bien xD
Volver arriba Ir abajo
DaRk-ArCaNgEl_69
Admin



Cantidad de envíos : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quedada Resistance 1??? Empty
MensajeTema: Re: Quedada Resistance 1???   Quedada Resistance 1??? I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:33 pm

O_o señor urYYYYYYYYYYY que tal marinero, hacia años que no te veia me apunto jejej hace tiempo que no juego pero me parece bien xD
Volver arriba Ir abajo
DarkGaara




Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Quedada Resistance 1??? Empty
MensajeTema: Re: Quedada Resistance 1???   Quedada Resistance 1??? I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:45 pm

buenas a todos,cuanto tiempo XD,me parece bien esto,tengo el resistance aqui,me lo pase en modo sobrehumano 2 veces XD,me gustaria echar unos tiros

salu2

pd: ese dark_arcangel y ese ziriwiki XD
Volver arriba Ir abajo
UrySemas




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Quedada Resistance 1??? Empty
MensajeTema: Re: Quedada Resistance 1???   Quedada Resistance 1??? I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:01 pm

Pues solo tenemos que quedar en un dia, supongo que alguno mas se apuntara. Por otro lado estoy esperando que un amigo me deje el COD4, independientemente de eso me gustaria jugar un rato al Resis con vosotros. Preguntarle a alguien mas haber si le parece bien. Recordad que el maximo es de 30 jugadores jejejejje.

Pijo y Gaara AUUAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada Resistance 1??? Empty
MensajeTema: Re: Quedada Resistance 1???   Quedada Resistance 1??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada Resistance 1???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proxima quedada de ADM!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ADM] CANTERA/CLAN ADM :: Call of Duty 4 - ADM :: Quedadas de ADM-
Cambiar a: