[ADM] CANTERA/CLAN ADM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ADM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿que juegos os pillareis proximamente?

Ir abajo 
+5
superjuako
DaRk-ArCaNgEl_69
Shuyin_69
KayX6
ZIRIWIKI
9 participantes
AutorMensaje
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:51 pm

,¿que juegos os pillareis proximamente?

...bueno,pues creo este tema para saber que juegos teneis pensado pillaros a corto plazo;
yo, sin duda,gta-4,que tengo el hipe que se me sube por las paredes xd! affraid y battlefield bad company. un shoother que si conserva la esencia de los FPS de siempre,podria perfectamente ser el sucesor del cod4,y mas aun,hacer que nos reunamos de nuevo todo el clan A.D.M. a dar kaña!!
cheers cheers cheers esperemos que EA games no nos defraude .
salu2. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KayX6
Eternal Oblivion
KayX6


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:56 pm

Tengo un Hype con el GTAIV que no me lo aguanto ni yo.
QUIERO EL GTAIV Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://adm-clan.foroes.org
Shuyin_69

Shuyin_69


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:59 pm

Battlefieeeeeeel

¿que juegos os pillareis proximamente? Battlefield-bad-company-20070605041621399
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:47 pm

....este juego cae en cuanto salga,que pasada de videos Diossss!!! Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
DaRk-ArCaNgEl_69
Admin



Cantidad de envíos : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:51 pm

Estoy de acuerdo jeje a por el battlefieldddd!!! y el GTA IV por supuesto xD
Volver arriba Ir abajo
superjuako

superjuako


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:18 pm

los que se pille la peña a mi me gustan todos lo que no quiero es jugar solo
Volver arriba Ir abajo
trubbey

trubbey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : detras tuya....
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:25 pm

joder el battlefier tene graficos batante guapos.... me lot endre que pillar para seguir con el mejor clan que ay jejeje....
porcierto el GTA IV me lo pillare el martes que es cuando sale jajajaj y e escuchado que el metal gear solid 4 sale el 12 de junio....asiqe..... abra que pillarselo tambien no¿
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:41 pm

pos yo me pillare el gta 4 E.C haze k sale el mes k biene y mgs4 afro

salu2
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:49 pm

trubbey escribió:
joder el battlefier tene graficos batante guapos.... me lot endre que pillar para seguir con el mejor clan que ay jejeje....
porcierto el GTA IV me lo pillare el martes que es cuando sale jajajaj y e escuchado que el metal gear solid 4 sale el 12 de junio....asiqe..... abra que pillarselo tambien no¿
......
...pues si, la fecha de salida oficial de GTA-4es el 29 de abril (martes) pero por ejemplo donde yo vivo ya lo tendre para el viernes por la mañana casi seguro, os dejo un video ingamee Very Happy Very Happy http://tu.tv/videos/gta-4-in-gameeee
Volver arriba Ir abajo
trubbey

trubbey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : detras tuya....
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:06 am

bueno e visto algunos juegos que salen en el 2008 peor no tienen fecha y son.... el dragon ball z burst limit y el naruto.... XD

el dragon ball sera online por lo que en ese juego partire a medio mundo ya que soy un viciao XD...y al de naruto man dichoq ue tiene dos modos de juego..... uno es el de simepre... 1 vs 1 y el otro modo de juego es como el gta iv pero por todas las aldeas etc.....
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:10 pm

KayX6 escribió:
Tengo un Hype con el GTAIV que no me lo aguanto ni yo.
QUIERO EL GTAIV Twisted Evil
....
...aumentando el hype,nos dejaron sin GTA el viernes,GRRRGRRR Mad Mad ,haber si el lunes hay suerte y lo tenemos ya en nuestras negritas,amigo kayX6
Volver arriba Ir abajo
trubbey

trubbey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : detras tuya....
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:48 pm

caro not ejode socmot u ya sabes donde XD.... tyendre que irme contigo ya que vivimos en el mismo barrio jajaja
Volver arriba Ir abajo
Almanzor




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:37 am

La Guerra, tu camino Los entornos de Battlefield: Bad Company son un 90% destructibles, lo que significa que cualquier estructura puede ser demolida hasta dejarla en sus cimientos. Los jugadores pueden diseñar el campo de batalla para combatir con su propio estilo. Las posibilidades son literalmente infinitas.
Nuevos vehículos, armas y juguetes Por tierra, mar o aire, docenas de nuevas herramientas están esperando para una experiencia explosiva. Battlefield: Bad Company da a los jugadores la base para que sean creativos y den paso a una nueva era con sus propios "momentos Battlefield".


A ver si adivinais...................
Volver arriba Ir abajo
KayX6
Eternal Oblivion
KayX6


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:04 am

Shocked Cuando pueda me pillare el Battlefield de segunda mano
Volver arriba Ir abajo
https://adm-clan.foroes.org
UrySemas




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:02 pm

Battlefield yaaaaaa!!! falta casi un mes no??
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:56 pm

creo que la fech de salida en europa es para el 27 de junio concretamente.
Volver arriba Ir abajo
UrySemas




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:01 pm

Gracias Ziri!!

¿que juegos os pillareis proximamente? Hypeenergyzt9

Alguien quiere un poco??
Volver arriba Ir abajo
Almanzor




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:22 am

SI NO SE RETRASA EL 22/6.
TENEMOS EL GTA PARA ENTRETENERNOS, Y A MI ME QUEDA COD PARA DIAS, SEMANAS................ Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:33 pm

buenas almanzor! la fecha de salida de battlefield bad company en europa esta fijada para el 27 de junio. Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Almanzor




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:00 am

Yo ahora le estoy dando un poco al Army of Two, esta bien y a Uri seguro que le gusta porque el dual shoch te pega unos meneos de los de antes, la pena es el on line que es muy limitado de personal, pero el modo historia esta bien, un poco lo mismo que el GTA que el modo historia esta entretenido, pero el on-line, por lo menos a mi cuando no me deja colgado me parece poco real. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
gio10

gio10


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:17 pm

el 12 de junio me pillo el MGS4 fijo,
tengo todos los anteriores, y aunque como el primero ninguno....
me pillo el 4 para tener la saga completa..

y el battelfield en cuanto salga tambien

P.D: tengo el 1 de psx y , en una version remake que se hizo para la game cube "MGS the twin snakes", el mismo que el 1 pero con graficos
y vistas igual que el 2 de ps2

saludos
Volver arriba Ir abajo
trubbey

trubbey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : detras tuya....
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:16 pm

perdona ziri te corrijo jajaja sale el 26 de junio ,esq oy lo e mirado en la pagina del game y sale ese dia... asiq na nos quitamos un dia menos jajajaja..

porcierto no sabia q oy salia el dragon ball!!!!!!!! y yo sin dinero pa pillarmeloooooo pale menos mal q el 27 de este mes es mi cumpleaños y me pillare el dragon ball y el metal gear y si me sobra dinero me pillo el battfrield
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que juegos os pillareis proximamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que juegos os pillareis proximamente?   ¿que juegos os pillareis proximamente? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que juegos os pillareis proximamente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGOS ONLINE MASIVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ADM] CANTERA/CLAN ADM :: Offtopic :: Otros temas-
Cambiar a: