[ADM] CANTERA/CLAN ADM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ADM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KayX6
Eternal Oblivion
KayX6


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:38 pm

Presentaos los nuevos miembros de la cantera Smile
Volver arriba Ir abajo
https://adm-clan.foroes.org
ArKanGeL-84




Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:07 am

Wola qente. lol!
Me presento, soy ArkanGeL-84, canterano de vuestro clan y nuevo en esto, tengo aun un nivel bajo en el CoD4, pero bueno siempre toy ahi, tambien he de encontrar tiempo para los otros juegos k tengo, y lo que me queda de tiempo libre pues no da pa mas.
Bueno un gran SALUDO y gracias por dejarme entrar y espero hacer buenos amigos aqui, marc46@hotmail.com este es mi dir. de messsenger, y mi ID. es ArKanGeL-84 ( la misma k aqui, ya que es mi mon. en todo lo k ago en internet ),disponga de los juegos:ResisenceFoM, Blazing Angels2, CoD4, UnrealT.3 y como no el Laughing Gran Turismo 5 Prologe Laughing , estos son los k tengo en multi jugador
Volver arriba Ir abajo
Javi91

Javi91


Cantidad de envíos : 4
Localización : ValleKaS!!!
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:45 pm

olaSS!!! pos aki esty, soy Javi91, y me presento como nuevo miembro d la cantera, y spero pasarlo bn,acer wenos amigos y lograr subir al [ADM] pronto. Tngo nvl 49 y segire subiendo rapidito, aunqe solo tngo tiempo x las noxes y alguna mañana q otra.. weno, aqi os dejo, encantado d estar cn ustedes y a JUGAR!! Very Happy

afro lol!
Volver arriba Ir abajo
jhonnysasaky




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:18 pm

holas holas a todos los canteranos soy jhonnysasaky tambien conocido por codice os doy la bienbenida y perdonar por la tardanza de saludaros pero estoy liado trabajando en la pagina web del clan ya que pronto la tender okay. Un saludo gente y ojala disfruteis jugando con nosotros como lo haremos nosotros con vosotros jajajajaja un SALUDAZO BY SASAKY pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de miembros-Presentaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ADM] CANTERA/CLAN ADM :: [ADMc] CANTERA :: General ADMc (Dudas...)-
Cambiar a: