[ADM] CANTERA/CLAN ADM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ADM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DRAGON BALL BURST LIMIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trubbey

trubbey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : detras tuya....
Fecha de inscripción : 21/04/2008

DRAGON BALL BURST LIMIT Empty
MensajeTema: DRAGON BALL BURST LIMIT   DRAGON BALL BURST LIMIT I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:14 pm

bueno chavales no se si a vosotros os gusta este tipo de juegos pero a mi me encantan,y spbre todo con el online q ay en este juego....no se si alguno de vosotros lo teneis pero si no lo teneis y teneis los de la ps2 este juego merece la pena jejeje,no solo por graficos si no por las batallas q son mucho mas intensas y espectaculares q antes...
Volver arriba Ir abajo
DarkGaara




Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 13/05/2008

DRAGON BALL BURST LIMIT Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL BURST LIMIT   DRAGON BALL BURST LIMIT I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:35 pm

LASTIMA QUE LA HISTORIA SEA CORTA,NO SE HASTA A DONDE HABRAS LLEGADO,PERO ES SOLO HASTA LA SAGA CELL,Y POR SI FUERA POCO,MUY POCOS PERSONAJES.

A MI ME DECEPCIONO,LOS COBATES MUY GUAPOS,ESO SI,PERO ME DECEPCIONO

SALU2
Volver arriba Ir abajo
trubbey

trubbey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : detras tuya....
Fecha de inscripción : 21/04/2008

DRAGON BALL BURST LIMIT Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL BURST LIMIT   DRAGON BALL BURST LIMIT I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:08 pm

yo ya me e pasado el juego ntero y a sido en dos dias...es lo unico malo q tiene este juego pero bueno...por lodemas todo esta muy bien... y sobre q es corto...no te creas q no se han olvidado de las demas sagas sino q quieren ganar mas dinero para otro juego q seguro q aran.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DRAGON BALL BURST LIMIT Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL BURST LIMIT   DRAGON BALL BURST LIMIT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DRAGON BALL BURST LIMIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOS DRAGON BALL BURST LIMIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ADM] CANTERA/CLAN ADM :: PS3-
Cambiar a: