[ADM] CANTERA/CLAN ADM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ADM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PAGINA WEB DEL CLAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jhonnysasaky




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:31 pm

hola gente para la semana que viene seguramente tenga lista la pagina del clan donde habra una zona de descargas de musica videos y demas, seccion de fotos, buscador, login ect ect ect, lo que como habra una seccion para los miembros si quereis que al lado de vuestro nombre aparezca una imagen porfavor enviarmela lo antes posible a mi hotmail que es alejandrito.s@hotmail.com oky. y como novedad estoy trabajando en un juego de rol dedicado al clan donde seremos nosotros los que juguemos excusivo de adm.
bueno eso es todo por hoy asike ala AAAHHHH YA IRE poniendo alguna demo del juego oky.
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:55 am

buenas codi,a ver en cuanto pueda te envio una imagen,pa que la pongas,tengo pendiente una quedada con pijillo y kinglegend,a ver si pudiera ser pa este fin de semana,donde podemos sacar fotos de nosotros juntos,por cierto...¿te apuntas?...estaria muy guay tio, y ya nos vemos los caretos de una vez,je,je,te felicito por la iniciativa de la web...salu2 lol!
Volver arriba Ir abajo
jhonnysasaky




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:12 pm

http://elclanadm.iespana.es/

bueno esta es la pagina del clan aunque queda bastante por hacer la voy a poner ya. Yo os recomiendo que la pongais en favoritos para asi no tener que escribirla jejejeje.
se a puesto dentro un nuevo foro a parte de este esque me apetecia ponerlo para asi practicar, pues es un foro totalmente nuestro con el lenguaje "php" que no depende de ninguna web ni nada por el estilo funciona con un servidor gratuito que he buscado para nosotros ,y tengo que ir poniendo mas cosas. Donde pone "FORO CANTERA" es un enlace directo para este foro pues no me gusta tirar por el suelo el trabajo de los demas me refiero a la gente que a trabajado en este foro y esta genial asique yo opto por conservarlo.
Otra cosa particular de la pagina es que tambien tenemos un blog que es muy parecido a una pagina web, pero yo lo que pretendo hay es poner toda la zona de descarga y subida de archivos (musica, juegos, videos,ect,ect...) ya que es mucho mas facial hacerlo en el blog que en la pagina web pues en la pagina hay que programar muchos comandos y demas.
puesto que es un servidor gratuito disfrutamos tan solo de 100 megas y hay que aprovecharlo, aunque si queremos un servidor con muchisimos mas megas nos tendriamos que poner deacurdao para pagarlo, hay de muchas clases desde los 15 euros anuales a mucho mas pero esta claro que disfrutariamos de gigas en vez de megas.
proximamente en la pagina se colgara el VIDEOJUEGO OFICIAL DEL CLAN se trata de un juego de rol de poca calidad pero de nuestro juego al fin y al cabo donde el argumento y la historia la haremos nosotros. Tambien estoy desarrollando un juego conocido en la red como (moorpg) osea juegos online masivos en el cual tendremos nuestro avatar un mapa y jugaremos en linea pero de ello ya ire hablando mas adelante.

La pagina me a costado mucho elaborarla pero que muchisimo aunque yo lo hago como hooby me gustaria que mi trabajo dieran sus frutos y la utilizarais bastante jejejeje. Porque la otra pagina que fabrique apenas se uso y me JODIO bastante pues son horas que le dedicas para que luego nadie se beneficie. Yo prometo que la ire actualizando regularmente.

Como he dicho antes LA PAGINA AUN NO ESTA TERMINADA pero esque no aguantaba mas y queria ponerla ya en un par de dias ya estara apuntito

los que pongais la direccion en el navegador debeis escribir esto:

http://arcangelclan.iespana.es

es importante que no pongais las tres www. ya que es un servidor gratuito y si las poneis puede que la pagina no os salga o funcione correctamente.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
jhonnysasaky




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:44 pm

hoy la pagina no a funcionado por problemas en el servidor (es lo que tiene los servidores gratis) pero lo he cambiado y parece que ya si funciona. Repito todavia no esta terminada pero la terminare en un par de dias de momento podeis ir dando ideas de para la web o comentar si os gusta o ke cambiarias oky.
Porcierto si mañana voy bien de tiempo colgare el juego oficial del clan en la pagina para que lo descarguies. scratch
Volver arriba Ir abajo
superjuako

superjuako


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:05 pm

estaria bien poner una especie de biografia de cada uno con sus juegos favoritos, gustos, foto, rango del clan o tiempo que lleva...... cosillas..
Volver arriba Ir abajo
jhonnysasaky




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:37 pm

SUPER te tomo la palabra y lo toy mirando como hacerlo oky eso ira en la zona de miembros jejejeje buena idea
Volver arriba Ir abajo
gio10

gio10


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:18 pm

Buenas a todos....
Ya he visitado la pagina Jonhy, la idea de super esta bastante bien

saludos
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:44 pm

wnass,pues yo estuve registrandome pero me fue imposible,por que no me mandan el mail de confirmacion
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:27 pm

...no obstante codi te dejare mi opinion al respecto:
EN PRIMER LUGAR DECIR QUE VALORO TU INICIATIVA,QUE DUDA CABE QUE CON GENTE TAN COMUNICATIVA COMO TU,LAS COSAS IRIAN DE OTRA MANERA EN ESTE CLAN;
DECIRTE QUE CUANDO E VISITADO LA PAGINA ME A SIDO IMPOSIBLE REGISTRARME POR QUE LA PAGINA ESTABA CON FALLOS (COSA NORMAL COMO TU BIEN DICES CUANDO TE ALOJAS EN UN HOST GRATUITO)
MI DUDA ES QUE VIENDO LA PAGINA ME ENCONTRE CON UNA VENTANITA DONDE DICE "MIEMBROS DE HONOR",EL CASO ES QUE CREO QUE TE FALTAN MAS DE LA MITAD DE COMPONENTES DEL CLAN,NO SE SI ES, POR QUE TENIAS PRISA POR HOSPEDAR LA PAGINA,O QUIZA HAYA EN ESTE CLAN MIEMBROS DE HONOR QUE TENGAN PREFERENCIAS SOBRE LOS DEMAS,ESPERO QUE ME LO ACLARES


TE REPITO QUE VALORO TU TRABAJO ,PERO BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO QUE ES INUTIL CREAR UNA PAGINA WEB ,CUANDO VEMOS QUE ESTA MISMA ,NO FUNCIONA,ESTE FORO ESTA BIEN CREADO,Y LA MITAD DE LA GENTE LO A DESAPROVECHADO,LO A DEJADO MORIR,TAL VEZ POR QUE SOLO, VAN A JUGAR,O TAL VEZ ES POR QUE NO TENGAN CONSCCIENCIA DE LO QUE REALMENTE ES EL MUNDO VIDEOJUEGUIL ,POR EL HEADSET NO SE CONOCE NADIE, AQUI LO QUE INTERESA ES LA INFO SOBRE SOFTWARE Y DE ESO POCOS SABEN O POCOS QUIEREN SABER,POR NO DECIR QUE LA MITAD DE LA PEÑA NO TIENE NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS,VALORO TU CURRO TIO,ESPERO QUE TENGA MUCHAS VISITAS LA WEB,PERO SI LA ACTUALIZAS MEJOR QUE MEJOR


P.D. sin animo de ofender a nadie Very Happy
PD .Y MENOS A CODICE Very Happy Very Happy
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jhonnysasaky




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:16 pm

Jejeje ziri muy bien explicado jeje si se va a actualizar estoy en ello las prisas han hexo que la hiciara aun sin completar y le faltan muchas cosas eso es algo que mañana o como mucho el domingo voy a hacer por eso no te has podido registrar y como digo anteriormente no esta ni mucho menos terminada pero eran las prisas por ponerla lo del registro de usuarios aun me queda mucho pues eso lleva escripts y demas programacion que no es nada facil. porque que nadie se piense que he cojido una plantilla y ya esta ni mucho menos se esta haciendo un trabajo partiendo desde coero ( osea una pagina en blanco) Pero valoro mucho tu opinion y me gusta que seais sincieros porque de la base de la sinceridad se pueden mejorar muchisimas cosas. jejeje GRACIAS TIO.
Volver arriba Ir abajo
jhonnysasaky




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:47 pm

la pagina ya tiene otro aspecto mirarla y comentais oky
Volver arriba Ir abajo
jhonnysasaky




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:53 pm

asi ziri lo de los miembros de honor en primer lugar me he pueto el primero para que el buuro no se espante jejejeje solo habia tenido una idea de hacer una tabla de honor pero no he pueto a mucha gente y lo se pero son los primeros que me viniernon a la cabeza y yo el primero por lo de ( el burro delante pa que no se espante) pero no ha sido a malas ni nada yo tenia la idea de poner en la pagina una votacion semanal donde se votara a la gente y en relacion a esa votacion ponerlos en el marco e ir incentivando a la gente a que se apiñe mas al clan. pero ya te digo que es solo una idea si os parece bien claro.
Volver arriba Ir abajo
jhonnysasaky




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:57 am

INAGURADAS NUEVAS SECCIONES EN LA PAGINA WEB
ya se puede disfrutar de la seccion noticas de foro foro cantera y blogg (en el blogg puedes dejar tus comentarios) aparte ya esta lista la nueva version de la pagina web con un mejor funcionamiento y demas oky.
Volver arriba Ir abajo
Almanzor




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:40 am

Buenas.
Yo tambien intente registrarme con el mismo exito que Ziri. Hoy no lo he intentado, estoy en el curro y la verdad es que los sabados vammos de c......., cueta abajo y sin frenos.
Lo de la lista de miembros me parece bien, sin adjetivos, tener una en la pagina web, yo no par de conocer nuevos ADM, señal que crecemos, pero no estaria de mas tener una pequeña referencia.

Se que es complicado, en el Resis era mas facil, el mismo juego nos daba la lista de miembros, ahora no creo que ninguno tenga registrado a todos los demas.

Pero entre unos y otros a partir de una lista base se puede completar.

Ziri, te prometo que seguire visitando el Foro y la pagina para intentar que no muera, de hecho ahora en GOOOGLE poniendo adm cantera salimos los primeros, antes salia un equipo de futbol de Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Almanzor




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:44 am

Se me olvidaba.
Si alguien tiene The Medal of Honor de ADM, eres tu Ziri, aunque ahora por el COD4 algunos no te tengan tan presente Basketball

Tio a ver si con el Baterfield tenemos mas suerte y nos gusta a todos.
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:02 am

Almanzor escribió:
Se me olvidaba.
Si alguien tiene The Medal of Honor de ADM, eres tu Ziri, aunque ahora por el COD4 algunos no te tengan tan presente Basketball

Tio a ver si con el Baterfield tenemos mas suerte y nos gusta a todos.
wenaas Almanzor y salu2,no tio no tengo el medal of honor,y sobre lo que dices del battlefield,yo esta claro que me lo pillare Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZIRIWIKI

ZIRIWIKI


Cantidad de envíos : 54
Localización : VALLEKAS X LA KARA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:33 am

jhonnysasaky escribió:
la pagina ya tiene otro aspecto mirarla y comentais oky
...hola sasaki Very Happy estuve hoy echando un vistazo a la pagina y si que la vi mas actualizada,lo que pasa es que no me pude registrar,pero wenno,no pasa na, Very Happy ,seguro que con con el empeño que le estas echando,haces que funcione correctamente,te prometo que en cuanto funcione correctamente intentare colaborar en lo que pueda,muy buena la seccion de noticias con ese MGS4,..LLEGA KOJIMA EL PUTO AMO,faltan solo 11 dias aunque lo mismo se puede conseguir antes,je,je Very Happy Very Happy
salu2. tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAGINA WEB DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PAGINA WEB DEL CLAN   PAGINA WEB DEL CLAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAGINA WEB DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos para la pagina web del clan
» LOS REYES DEL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ADM] CANTERA/CLAN ADM :: Noticias & Normas :: Noticias y Normas-
Cambiar a: