[ADM] CANTERA/CLAN ADM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ADM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Discriminacion

Ir abajo 
+2
KayX6
ArKanGeL-84
6 participantes
AutorMensaje
ArKanGeL-84




Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Discriminacion Empty
MensajeTema: Discriminacion   Discriminacion I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:53 am

Wola, no va enserio el titulo, solo es para que entreis, pero si que se me a ocurrido una idea, un torneo interno de canteranos contra no canteranos, para k los noveles aprandamos un poco no???, k os parece???
Volver arriba Ir abajo
KayX6
Eternal Oblivion
KayX6


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Discriminacion Empty
MensajeTema: Re: Discriminacion   Discriminacion I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:20 am

Seria 4 vs 4 porque creo que en la cantera no somos muchos o_o'
Bueno ya dira algo shu
Volver arriba Ir abajo
https://adm-clan.foroes.org
superjuako

superjuako


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Discriminacion Empty
MensajeTema: Re: Discriminacion   Discriminacion I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:04 am

mu bien pijo a ver que pasa con la cantera....
Volver arriba Ir abajo
Almanzor




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Discriminacion Empty
MensajeTema: Re: Discriminacion   Discriminacion I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:02 am

YO ME APUNTO, PARA APREDER UN POCO cyclops
Volver arriba Ir abajo
Shuyin_69

Shuyin_69


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Discriminacion Empty
MensajeTema: Re: Discriminacion   Discriminacion I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:46 pm

Me parece bien, ya que varios de la cantera me han dicho si podian probar sus dotes para ver si estaban a la altura del primer equipo, bueno arcangel ya que has tomado la decision encargate de organizarlo, aver que tal se os da lol!
Volver arriba Ir abajo
Javi91

Javi91


Cantidad de envíos : 4
Localización : ValleKaS!!!
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Discriminacion Empty
MensajeTema: Re: Discriminacion   Discriminacion I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:52 am

Me parece perfect! [ADM] Vs [ADMc].
4 Vs 4
En plan amistoso nada de matarnos ni na.. Very Happy (es broma,[ADMc] ganador)
Cuando qerais se qeda, y aprendemos un pokito xikos.
SaludoS!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Javi91 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ArKanGeL-84




Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Discriminacion Empty
MensajeTema: Re: Discriminacion   Discriminacion I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:09 am

bounce Pues, de acuerdo, haber se podria hacer el sabado o el domingo, este viernes no lo pongo, ya que algunos nos toca pringar, supngo que seria por la tarde no??? Haber quien puede el sabado y quien puede el domingo, os parecer un calentamiento despues de comer aya por las 5 de la tarde (siempre es modificable asi que acepto ideas mas logicas, si no os gusta la mia y tranquilos que no me enfado ni molesto, es mas os lo agradecere), asi despues del calenton cada faccion del clan nos podemos meter de lleno a reventar al resto del personal que este jugando al "GRAN CoD4" jejeje bounce

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Javi91

Javi91


Cantidad de envíos : 4
Localización : ValleKaS!!!
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Discriminacion Empty
MensajeTema: Re: Discriminacion   Discriminacion I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:33 pm

Pos x mi, puedo el sabado x la noxe, o el domigo x la noxe. Mejor el domingo ya q el sabado alomejor qedo.. ir diciendo vosotros y ya me ago mis planes.. Very Happy
Saludos x la mañana Smile
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Javi91 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discriminacion Empty
MensajeTema: Re: Discriminacion   Discriminacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discriminacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ADM] CANTERA/CLAN ADM :: Call of Duty 4 - ADM :: Retos & Torneos-
Cambiar a: